Distribuidores en España y Portugal de Herramientas Multitool

Sopgal es Distribuidor para España y Portugal de Multitool GmbH, fabricante y proveedor de herramientas alemán de alta calidad para el sector de construcción y reformas.

Con más de 15 años de experiencia en el sector y una consolidada posición en el mercado del norte de Europa, ahora las herramientas Multitool llegan a España y Portugal de la mano de Sopgal a precios muy competitivos.

El catálogo Multitool incluye, entre otras, las herramientas más demandadas por los profesionales de la construcción, tanto herramientas estándar, como herramientas especiales. Si tiene necesidad de cualquier herramienta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Con un servicio rápido de entrega y con el mejor asesoramiento, Sopgal es su solución. Añadimos valor a los productos Multitool ofreciéndole un completo servicio de soporte y asesoramiento tanto pre-venta como post-venta a profesionales y comerciantes. Queremos hacer más fácil el trabajo de la construcción y por eso conocemos todas las herramientas.  

Solicite su presupuesto de herramientas Multitool ahora:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose mediante e-mail a info@sopgal.es indicando en el asunto: LOPD.