Rubson Aero 360º: deshumidificador compacto sin electricidad
El deshumidificador Rubson Aero 360º es un aparato que elimina la humedad de tu hogar en una superficie de 22 m2 sin necesidad de electricidad.
Sus tabletas convierten la humedad del ambiente en agua salada que se recoge en el deposito que contiene. Estas tabletas no contienen bolsas de usar y tirar por lo que lo convierte en un deshumidificador ecológico.
Con Aero 360º consiguirás un 40% más de eficacia que con otros deshumidificadores de tableta, además de neutralizar y eliminar los malos olores.
La tecnología de los recambios en forma de tableta de Aero 360º del deshumidificador Rubson, es una tecnología patentada compuesta de cristales ultractivos que consiguen una mayor absorción de humedad y olores.
Estos cristales son los encargados de convertir esta humedad en agua salada que se almacena en el deposito del deshumidifcador Aero 360º.
Olvida ya las manchas de moho en tu ropa, muebles y paredes.
El Aero 360º no sólo te ayudará con la humedad de tu hogar sino que al reducir la cantidad de agua en el aire y eliminar el moho de tu vivienda, también va a conseguir mejorar los casos de alergia que sufra tu familia.