Tratamiento Hidrófugo para Humedades en Tejados

El hidrófugo coloreado para tejados de Idroless es un líquido hidrófugante biocida que se puede utilizar en cualquier tipo de tejado (uralita, pizarra, teja, …).

Este hidrófugo coloreado crea una barrera eficaz contra la humedad y es autolavable. Es decir, no deja que las esporas y suciedad se adhieran a la superficie y cuando llueve se limpian las superficies.

Además de impermeabilizar los tejados este hidrófugo coloreado posee propiedades biocidas y fungicidas que impiden que crezca y se reproduzca hierbas y moho sobre su superficie. Eliminando para siempre la imagen de hierba sobre el tejado que además hace que penetre la humedad y se deterioren las tejas.

La textura de Hidro-Roof es líquida y debe aplicarse con pistola sin presión (airless) teniendo cuidado de aplicar uniformemente el hidrófugo sobre toda la superficie del tejado.

Este tratamiento hidrofugante para tejas posee una amplia gama de colores según sea el tejado de la viviendarojo, cuero, gris, marrón, color arcilla, …

El hidrofugante para tejados de Idroless soporta condiciones metereológicas adversas: lluvia, la nieve, el granizo, las radiaciones UV, …

El hidrófugo coloreado para tejados de Idroless para aplicar con pistola tiene hasta 10 años de garantía.

 

Ficha técnica

Descargar Ficha Técnica Hidro Roof Color
Cargando…
  • Aislante Térmico Reflexivo

    Aislante Térmico Reflexivo Aislante térmico reflexivo 100% aluminio Compuesto por doble capa de aluminio  extra resistente, termo sellado a matriz de burbujas de polietileno. Aplicaciones Aislante térmico reflexivo: Fachadas ventiladas, suelo radiante, falsos techos, cámaras, rotura del puente térmico, etc. Características Aislante térmico reflexivo: Ligero y de muy bajo espesor (4 mm). Impermeable a humedad […]

  • Creamsilan 80-600

    Creamsilan 80-600 El Creamsilan80-600 es un producto a base de silanos que se presenta en cartuchos con forma de tubo. Estes cartuchos se introducen en una pistola especial que lleva incluida una cánula para la aplicación del producto dentro de los agujeros de una forma cómoda. Se puede utilizar en ladrillos, en piedra, pilares, … Estos cartuchos se introducen […]

  • Disolvente Epoxi Suelos

    Disolvente Epoxi Suelos Disolvente líquido de Epoxi Sopgal Disolvente incoloro para diluir en resinas epoxi. Seguir siempre las instrucciones del fabricante de epoxi en cuanto a los porcentajes de dilución. Reduce la viscosidad mejorando el agarre y la aplicación del epoxi. También limpiador de herramientas utilizadas en la aplicación y como limpiador de manchas.  

  • MATE lavable interior

    MATE lavable interior Pintura transpirable mate para interiores Ficha de Producto Color: colores RAL a consultar Forma de Aplicación: Brocha, Rodillo o Pincel Conservación: en lugar seco y bien cerrado en su envase original Rendimiento: 5 m2/kg

  • Mortero Fraguado Rápido

    Mortero Fraguado Rápido Mortero Taponador Secado Rápido Mortero listo al uso para mezclar con agua. Secado instantáneo para pequeñas reparaciones Ficha Técnica   Ficha de Producto Forma de Aplicación: Llana o espátula Limpieza de Útiles: Agua