Tratamiento Hidrófugo para Humedades en Tejados
El hidrófugo coloreado para tejados de Idroless es un líquido hidrófugante biocida que se puede utilizar en cualquier tipo de tejado (uralita, pizarra, teja, …).
Este hidrófugo coloreado crea una barrera eficaz contra la humedad y es autolavable. Es decir, no deja que las esporas y suciedad se adhieran a la superficie y cuando llueve se limpian las superficies.
Además de impermeabilizar los tejados este hidrófugo coloreado posee propiedades biocidas y fungicidas que impiden que crezca y se reproduzca hierbas y moho sobre su superficie. Eliminando para siempre la imagen de hierba sobre el tejado que además hace que penetre la humedad y se deterioren las tejas.
La textura de Hidro-Roof es líquida y debe aplicarse con pistola sin presión (airless) teniendo cuidado de aplicar uniformemente el hidrófugo sobre toda la superficie del tejado.
Este tratamiento hidrofugante para tejas posee una amplia gama de colores según sea el tejado de la vivienda: rojo, cuero, gris, marrón, color arcilla, …
El hidrofugante para tejados de Idroless soporta condiciones metereológicas adversas: lluvia, la nieve, el granizo, las radiaciones UV, …
El hidrófugo coloreado para tejados de Idroless para aplicar con pistola tiene hasta 10 años de garantía.