Junta de hormigonado hidroexpansiva

La junta de hormigonado hidroexpansiva es ideal para crear uniones entre hormigones, uniones de solera con muro, muros pantalla, estructuras enterradas, encepado de pilares…

Esta junta de sellado para muros, juntas y forjados es hidroexpansiva: en contacto con el agua aumenta su volumen más de 5 veces con respecto a su dimensión original, ejerciendo así presión contra las paredes de hormigón y creando una junta de sellado impermeable de expansión controlada.

Debido a que está compuesta por una mezcla de gomas naturales, sintéticas y resinas hidrofílicas y elásticas, tiene una expansión controlada y además persistente en el tiempo, ya que no pierde sus propiedades.

Para su colocación, la superficie debe ser lo más lisa y homogénea posible. Limpiaremos bien el soporte eliminando todas las partes quebradizas, incoherentes y pulverulentas.
Para su fijación sobre el soporte, usaremos puntas de acero cada 25cm aproximadamente. Aunque no es imprescindible, se recomienda también su pegado con masilla ms.
A la hora de realizar empates entre rollos de junta de hormigonado, colocaremos el inicio del nuevo rollo en paralelo y tocando 5 cm lateralmente el rollo anterior.

La cantidad de hormigón a ambos lados y sobre la junta de sellado deberá ser como mínimo de 10cm.
*En muros de más de 50cm de ancho, colocaremos dos juntas en paralelo equidistantes.

Disponible en rollos de 10 y 15 metros de largo.

Descargar Ficha Técnica Junta de hormigonado hidroexpansiva
Cargando…
  • Mortero Pantalla

    Mortero Pantalla Mortero con fibras y resinas impermeabilizantes Aplicaciones Mortero pantalla impermeable: Impermeabilización de muros, piscinas, depósitos de agua, aljibes, tabiques, fachadas, pavimentos, fosos de ascensor, etc. Características Mortero pantalla impermeable: Aplicable sobre soporte húmedo. Aplicable contra filtraciones y humedades freáticas de presión negativa. Una vez seco, es totalmente impermeable al agua a presión negativa […]

  • Plastificante de morteros

    Plastificante de morteros Plastificante aditivo para morteros Aplicaciones Plastificante: Plastificante aireante para morteros. Ideal para trabajos de tabiquería, revocos y colocación de obra cara vista. Características Plastificante: Hace más dúctil, manejable y plástica la masa de mortero. Rompe la tensión superficial del agua.  

  • Hidrófugo X8 Oleorepelente

    Hidrófugo X8 Oleorepelente Hidrófugo repelente de aceites Producto repelente para encimeras de materiales naturales: granito, mármol, piedra, … El Hidrofugo X8 Oleorepelente repele tanto el agua como las grasas y aceites, siempre en materiales naturales como el mármol, el granito, la piedra. Recomendado el uso en cocinas y baños principalmente. No deja brillos ni cambia […]

  • Imprimación Fijadora Epoxi

    Imprimación Fijadora Epoxi Imprimación para superficies de bajo agarre Indicada para tratamientos con resinas Epoxi y Autonivelante Epoxi en superficies pulidas o de baja adherencia. Ficha de Producto Forma de Aplicación: Brocha, Rodillo o Pistola aplicadora Conservación: Hasta 1 año en envase cerrado y alejado del sol Rendimiento: 0,130 kgs/m2 Ficha técnica:

  • Paint New Roof

    Paint New Roof Pintura impermeabilizante para tejados Impermeabilizante para tejados coloreado con efecto biocida que impide que nazcan malas hierbas y verdín. Pintura autolavable para tejado, se limpia con la lluvia. Soporta las condiciones meteorológicas adversas manteniendo el tejado como nuevo. Ficha Técnica   Ficha de Producto Color: Gris, Rojo, Marrón oscuro, Teja Forma de […]