Krystaline 1
Impermeabilizante para hormigón y morteros
Krystaline 1 es un impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero. Es una mezcla de cementos especiales y áridos seleccionados con sustancias químicas hidrorreactivas. Al entrar en solución las sustancias químicas hidrorreactivas del Krystaline 1 generan una reacción mediante la cual se forman millones de cristales que llenan los poros y conductos capilares del hormigón impermeabilizándolo en todo su volumen.
Forma unas cadenas cristalinas insolubles en la red capilar. Estos cristales bloquean los capilares y las microfisuras de retracción del hormigón bloqueando el paso del agua (incluso bajo presión) permitiendo, sin embargo, la difusión del vapor de agua dejando “respirar” al hormigón. Para conseguir la máxima penetración de los cristales dentro de la estructura de hormigón, la superficie a tratar debe saturarse con agua antes y después de la aplicación.
Ideal para aplicaciones en cimentaciones, sótanos o parking, túneles, tuberías, muelles y puentes, fosos de ascensor, losas o soleras de hormigón , piscinas, depuradoras, depósitos de agua potable…
Ventajas
- Detiene las filtraciones de agua en el hormigón
- Sella e impermeabiliza fisuras de hasta 0.7 mm
- Protege a las armaduras contra la corrosión
- Impermeabilización total y permanente, forma parte integral del hormigón
- La protección impermeable se incrementa con el tiempo
- Excelente penetración dentro de la masa de hormigón
- No le afecta el desgaste o abrasión superficial
- Excelente resistencia a la presión hidrostática
- Impermeabiliza tanto a presión positiva como negativa.
- Permeable al vapor de agua
- Resistente a los ciclos hielo-deshielo
- Apto para su uso en contacto con agua potable