Krystaline Add1 HD

ADITIVO IMPERMEABILIZANTE DE ALTA DURABILIDAD DE DOSIFICACIÓN 1KG/M3

Krystaline Add1 HD es un material cementoso aditivado con unos principios químicos activos que añadidos a la mezcla de hormigón le confiere propiedades impermeables.

Krystaline Add1 HD es un aditivo que hace a su hormigón impermeable, libre de corrosión y autosellante.

Krystaline Add1 HD es un aditivo químico usado para el tratamiento de estructuras y elementos de hormigón contra las filtraciones de agua, contracción y agrietamiento, ataque químico y corrosión del acero de refuerzo.

Krystaline Add1 HD es más seguro y rentable que cualquier sistema de impermeabilización puesto que el Add1 convierte a su hormigón impermeable en todo su espesor.

Krystaline Add1 HD es un aditivo, de nueva generación, que impermeabiliza el hormigón por cristalización de la red capilar. Ha sido especialmente diseñado para impermeabilizar y mejorar la durabilidad del hormigón utilizando la tecnología cristalina hidrófila que mejora la hidratación de las partículas no hidratadas del hormigón.

Krystaline Add1 HD se añade a la mezcla de hormigón en planta o directamente a la hormigonera.

Krystaline Add1 HD trabaja continuamente para evitar que la humedad penetre a través del hormigón mediante la creación de una reacción catalítica dentro de los poros y capilares que mejora el proceso de hidratación de las partículas no hidratadas del cemento que contiene el hormigón. Este proceso de hidratación no sólo proporciona características impermeables al hormigón, sino que también le confiere propiedades de auto-sellado de fisuras, minimiza el agrietamiento y aumenta la resistencia a compresión.

Ideal para aplicaciones en cimentaciones, sótanos o parking, túneles, tuberías, muelles y puentes, fosos de ascensor, losas o soleras de hormigón , piscinas y acuarios, depuradoras, canales y acueductos, depósitos de agua potable, prefabricados de hormigon,…

Ventajas

  • Detiene las filtraciones de agua en el hormigón
  • Sella e impermeabiliza fisuras
  • Protege a las armaduras contra la corrosión
  • Impermeabilización total y permanente, forma parte integral del hormigón
  • La protección impermeable se incrementa con el tiempo
  • Confiere al hormigón una excelente resistencia al ataque de sulfatos y cloruros
  • No le afecta el desgaste o abrasión superficial
  • Excelente resistencia a la presión hidrostática
  • Impermeabiliza tanto a presión positiva como negativa.
  • Permeable al vapor de agua
  • Apto para su uso en contacto con agua potable
  • Totalmente sustitutivo de los sistemas de impermeabilización
Cargando…
  • Caucho Suprem

    Caucho Suprem Resina acrilíca elástica monocomponente. Aplicaciones Caucho Suprem: Impermeabilización de fachadas, cubiertas y terrazas no transitadas, limahoyas, claraboyas, reparaciones en uralitas, bajo teja, pintado de revocos de mortero en tejados, etc. Características Caucho Suprem: Alta adherencia y adaptabilidad. Resistente a temperaturas.(-20º/+90ºc). Resiste aparición de grietas y fisuras. Ficha Técnica   Ficha de Producto Colores: […]

  • Limpiador ácido

    Limpiador ácido Desincrustante fuerte base ácido Aplicaciones Limpiador Ácido: Mezcla de agentes limpiadores con base ácida, para limpieza de restos de mortero, cal, yeso, eflorescencias, oxido, salitre, restos calcáreos y otros, sobre varios soportes de obra, como ladrillo, piedra, granito, gres, etc. Características Limpiador Ácido: Gran poder desincrustante en apenas unos minutos. Aplicable en horizontal […]

  • Creamsilan 80-600

    Creamsilan 80-600 El Creamsilan80-600 es un producto a base de silanos que se presenta en cartuchos con forma de tubo. Estes cartuchos se introducen en una pistola especial que lleva incluida una cánula para la aplicación del producto dentro de los agujeros de una forma cómoda. Se puede utilizar en ladrillos, en piedra, pilares, … Estos cartuchos se introducen […]

  • Disolvente Epoxi Suelos

    Disolvente Epoxi Suelos Disolvente líquido de Epoxi Sopgal Disolvente incoloro para diluir en resinas epoxi. Seguir siempre las instrucciones del fabricante de epoxi en cuanto a los porcentajes de dilución. Reduce la viscosidad mejorando el agarre y la aplicación del epoxi. También limpiador de herramientas utilizadas en la aplicación y como limpiador de manchas.  

  • MATE lavable interior

    MATE lavable interior Pintura transpirable mate para interiores Ficha de Producto Color: colores RAL a consultar Forma de Aplicación: Brocha, Rodillo o Pincel Conservación: en lugar seco y bien cerrado en su envase original Rendimiento: 5 m2/kg