Krystaline BLOCK
Grout impermeabilizante para reparación del hormigón
Krystaline BLOCK es un polvo impermeabilizante de fraguado rápido, especialmente diseñado para realizar enlucidos impermeables así como reparar grietas, agujeros y juntas. Krystaline BLOCK contiene ingredientes especiales que reaccionan químicamente con el hormigón para formar millones de cristales de hidratación. Estos cristales crecen profundamente en los poros capilares y grietas del hormigón, bloqueando el paso del agua.
Krystaline BLOCK es un polvo que cuando se mezcla con agua se obtiene un mortero plástico para ser utilizado para detener inmediatamente filtraciones o fugas de agua que fluyen a través de los poros y grietas en hormigón o albañilería. En cuestión de minutos, Krystaline BLOCK se convierte en un sello completamente impermeable, y continúa endureciéndose hasta que su resistencia supera la de la superficie donde ha sido aplicado.
Ideal para aplicaciones en cimentaciones, sótanos o parking, túneles, tuberías, muelles y puentes, fosos de ascensor, losas o soleras de hormigón , piscinas y acuarios, depuradoras, canales y acueductos, depósitos de agua potable, prefabricados de hormigon,…
Ventajas
- Sella inmediatamente filtraciones o fugas de agua superficiales
- Apto para construcciones de hormigón y de albañilería
- Aplicable en superficies húmedas que presenten “sudoración”
- Especialmente indicado para detener fugas de agua superficiales
- Protege a las armaduras contra la corrosión
- Permeable al vapor de agua
- No le afecta el desgaste o abrasión superficial
- Soporta grandes presiones hidrostáticas
- Impermeabiliza tanto a presión positiva como negativa
- Resistencia a compresión superior a la del hormigón
- Apto para su uso en contacto con agua potable