Membrana de Poliuretano Incolora para Piscinas de Microcemento Idroless
La Membrana de Poliuretano Incolora para Piscinas de microcemento de Idroless es un impermeabilizante pensado para piscinas de microcemento y construcciones en este material que soporten el continuo estancamiento de agua como fuentes, estanques, baños, zonas de ducha…
El Poliuretano para Piscinas de Microcemento es flexible y tiene muy buena adherencia, por lo que generalmente no es necesario utilizar ningún puente de unión o imprimación antes de aplicarla.
Gracias a su composición, este impermeabilizante de poliuretano crea una membrana incolora que evita las filtraciones de agua de forma duradera en el tiempo, sin perder sus características impermeabilizantes.
Es resistente tanto a las peores condiciones meteorológicas como a los productos químicos que normalmente se utilizan para el mantenimiento de las piscinas.
Para la aplicación de la Membrana Impermeabilizante Incolora necesitamos tener el soporte completamente limpio y seco. En caso de existir irregularidades o grietas, se debe reparar antes de aplicar el poliuretano incoloro para piscinas de microcemento.
Una vez tengamos la superficie seca y libre de humedad residual, con un rodillo o brocha aplicamos la primera capa de la Membrana Incolora de Poliuretano y dejamos secar 24 horas antes de realizar el repintando de la 2º y 3º capa.
Descargar Ficha Técnica Membrana de Poliuretano Incolora para Piscinas de Microcemento de Idroless