Presentación Nuevo Pavimento
Presentación: Gres cerámico para usos intensivos HISPA-FLOOR Ceramic
La industria de elaboración y envasado de alimentos está sometida a rigurosas normativas higiénico-sanitarias que obligan al local a disponer de revestimentos y pavimentos biológicamente seguros con el fin de evitar la proliferación de microorganismos patógenos.
En base a esta necesidad, presentamos la nueva serie de pavimentos de gres cerámico HISPA-FLOOR Ceramic. Un gres extrusionado natural de pasta blanca porcelánica con una gran resistencia para usos intensivos. Gracias precisamente a su sistema de fabricación por extrusión, sus características de sellado superficial y su fácil mantenimiento,HISPA-FLOOR Ceramic es el recubrimiento idóneo para la industria conservera, industria de transformación láctea, explotaciones ganaderas de todo tipo, laboratorios, bodegas, etc.
Además posee grandes propiedades de resistencia química y mecánica, lo que convierte a este pavimento en idóneo también para solados destinados a usos muy intensivos como la industria metalúrgica, urbanismo y obras públicas.
Hablamos de un producto muy versátil pues también es la elección perfecta para grandes almacenes e hipermercados, al estar disponible en varios formatos de baldosa, amplia gama de piezas complementarias y variedad de colores que permitirán delimitar áreas y señalizar zonas de exposición o circulación.
Las prestaciones finales de un recubrimiento cerámico no dependen solo de la cerámica sino que cobra gran importancia los materiales y técnicas de colocación, adecuadas a la solicitación y las condiciones en que va a usarse el pavimento. Disponemos de una amplia gama de selladores de juntas, adhesivos, morteros de nivelación o morteros expresamente destinados a climas rigurosos o pavimentos de tráfico intenso, que harán el complemento perfecto para nuestros sistema de pavimentación con HISPA-FLOOR Ceramic.